LAS MEJORES

ELIPTICAS

Elipticas Profesionales Americanas Remanufacturadas para Gimansios y Casas 

1 año de garantía

en todas las elípticas reacondicionadas. Envíos a todo Chile

El EFX 883 combina la fiabilidad y la facilidad de uso esenciales con un paso natural de bajo impacto. Con una consola de pantalla táctil y una interfaz simple e intuitiva que atrae a los usuarios más profundamente en su entrenamiento.

La Life Fitness 95Li Summit Elíptica representa un nuevo tipo de entrenamiento cardiovascular. Estas revolucionarias máquinas ofrecen el mejor del entrenamiento integral con elíptica y son además intuitivas y fáciles de usar, a la vez que pueden ser un desafío para cualquier usuario.

La LifeFitness 91xi es un crosstrainer que no te decepcionara. Con su larga zancada y peso max de usuario puede satisfacer a todo tipo de personas. Sus multiples programas de entrenamiento te haran sudar y ofrecen un entrenamiento comodo y estimulante.  

Diseñada para brindar comodidad, la elíptica  es una máquina probada que ofrece una variedad de entrenamientos de bajo impacto. Diseñadas para ser ergonómicamente correctas, con la durabilidad que solo Life Fitness puede proporcionar, estas máquinas llevan el entrenamiento cruzado elíptico a un nivel completamente nuevo

Este modelo comercial se ha utilizado en los gimansios desde marzo de 2006. Junto con las fantásticas actualizaciones, ofrece el movimiento elíptico clásico y la conducción suave que anhelan los apasionados del fitness

Una máquina diferente qua ofrece un entrenamiento unico gracias a su diseño para trabajar su cuerpo e imaginacion. Pase de zancadas cortas a zancadas largas, de caminar a correr, luego a estocadas profundas mientras entrena. El AMT le da la libertad de crear un entrenamiento desafiante y completamente único en todo momento. 

QUE DICEN

NUESTROS CLIENTES

“TODO 100% LLEVO ALGUNOS MESES USANDO MI ELIPTICA Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA.” 

Roxana, Entrenadora personal

Contacto +56 9 90408008

© Pro Gym Equipment. Todos los derechos reservados