NUESTRA

 HISTORIA

   

LA IDEA

Era el año 2013, Alejandro se hacía cargo de sus gimnasios en la V región mientras Daniel trabajaba para una firma de arquitectura. El mercado de máquinas fitness usadas en Chile era escaso, solo podías comprar máquinas que otros gimnasios ponían a la venta, o “fierros” de fabricación local. Y a pesar de que algunos empresarios dueños de gimnasios en los 80’s y 90’s fueron los primeros en importar equipos usados de USA para sus negocios, acceder a este tipo de máquinas fitness era muy difícil.  

De ahí nació la idea. Sentados en un café tomándose un cortadito, un buen amigo de Alejandro, dueño de uno de los gimnasios independientes más grandes de Chile, le pidió a Daniel que viera la posibilidad de comprar equipamiento usado en USA, y así poder renovar su gimnasio. Un par de meses después (y varias horas de viaje y negociaciones con proveedores en USA) descargamos las máquinas del contenedor arribado ya en la V región. 

PRIMERA IMPORTACIÓN

De ahí todo progreso rápido. El año 2015 nos equipamos un gimnasio top en la comuna de Las Condes, Santiago. Y así de repente, Daniel se convirtió en el único dealer de equipos fitness reacondicionados en Chile, importando cientos de trotadoras, elípticas, mancuernas, palmetas de goma y todo lo que un gimnasio necesitase, a pedido, desde Iquique hasta Chiloé. 

LA EMPRESA

Por otro lado, Alejandro sabía de primera mano lo difícil que era para los gimnasios independientes más pequeños, conseguir equipamiento fitness de primer nivel. Así que, uniendo los más de 30 años de experiencia de Alejandro en salud, educación y gimnasios, junto a los contactos y conocimiento del mercado fitness americano de Daniel, nació Pro Gym Equipment. El objetivo: que todas las personas de Chile pudieran entrenar y tener acceso a las mejores máquinas de fuerza y cardio fitness del mundo. 

¿MISION CUMPLIDA?

¡En absoluto! Si bien hemos llegado lejos y hecho feliz a cientos de clientes, todavía creemos que se puede hacer más. Cada año mejoramos la calidad de nuestros productos y nos esforzamos día a día para ganar la confianza de nuestros clientes. Nos gusta hacer las cosas bien, ¡nos carga la mediocridad! Es nuestro mayor deseo poder seguir aportando nuestro grano de arena en la salud y el fitness chileno, y ofrecer productos de calidad a precios rebajados. 

 

Gracias por tomarte el tiempo de conocernos y esperamos que disfrutes tu entrenamiento al máximo con tu nueva máquina. 

Contacto +56 9 90408008

© Pro Gym Equipment. Todos los derechos reservados