FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacemos?


En Pro Gym Equipment importamos y vendemos máquinas de segunda mano. Nuestros principales clientes son los gimnasios de todo Chile, como así también clubes deportivos, centros médicos y condominios. Somos expertos en máquinas re acondicionadas y usadas en excelente estado.




¿Reacondicionado o Usado?


Depende de tu presupuesto. Las máquinas re acondicionadas pasan por un riguroso proceso de revisión y mantención, por lo que cuentan con más garantías pero el precio es mayor. Las máquinas usadas son cuidadosamente revisadas para garantizar que todas sus funciones se encuentren al 100%. Con las dos alternativas, te aseguramos un producto de calidad y certificado por nuestro servicio técnico.




¿Qué se reacondiciona?


Mantención eléctrica y mecánica motor Pintado de estructura Cinta nueva Correa motor nueva Limpieza profunda plásticos Mantención y revisión tarjeta electrónica Cambio rodamientos rodillos y limpieza




¿Cuentan con servicio técnico de trotadoras?


Por supuesto que sí! Trabajamos con empresas de servicio técnico con más de 15 años de experiencia. Nuestros técnicos atienden cadenas grandes como Sportlife y SmartFit. ¿Ya tienes máquinas pero solo necesitas servicio técnico? Pro Gym Equipment cuenta con planes de mantenimiento y reparaciones por unidad o grupo de máquinas.




¿Cúal es la procedencia de las máquinas?


Todas nuestras máquinas son cuidadosamente seleccionadas en bodegas en USA y Canadá. Muchas veces compramos equipos que salen de importantes universidades y hoteles de USA, lo que garantiza el cuidado y buen mantenimiento. También compramos trotadoras y elípticas cuando se acaban los leasing de 4 años en Norteamérica. Comprar en malas condiciones no es buen negocio para nosotros, nuestro objetivo de siempre es hacer felices a nuestros clientes.




Necesito una máquina que no tienen en stock, que puedo hacer?


Envíanos un mensaje o envianos una foto de lo que quieres por whatsapp. Cuando tu máquina esté disponible con alguno de nuestros proveedores, te avisaremos y enviaremos fotos y, si se puede, videos. Si la máquina es lo que buscas, puedes comprarla abonando el 50% del valor y nosotros la añadiremos al contenedor que estemos llenando en ese momento. El 50% de nuestros clientes trabajan con esta modalidad! Atrévete y verás que es sencillo y rápido.





MENÚ
INFÓRMATE
SÍGUENOS
  • Facebook
  • Instagram
RECIBE NUESTRAS OFERTAS

© Pro Gym Equipment. Todos los derechos reservados 

El Pinar 205, San Joaquin, Chile

+56 9 90408008